Discussion about this post

User's avatar
Nicolas Fernandez's avatar

Gracias Gabriel... PANINI es patrimonio de la humanidad, pero no por las láminas. Junto con el trueque y Bitcoin, es de los pocos mercados libres que quedan. Con precios reales, sin banco central, sin intervención, con señales claras de escasez. Nos formamos como Austriacos en el recreo cambiando laminitas. Hoy nos quejamos de lo caro del álbum, pero compramos felices bonos colombianos al 14%. Hayek lloraría de orgullo viendo a un niño gritar "tres repetidas por elescudo".

2 more comments...

No posts

Ready for more?