4 Comments
User's avatar
Nicolas Fernandez's avatar

Gracias Gabriel... PANINI es patrimonio de la humanidad, pero no por las láminas. Junto con el trueque y Bitcoin, es de los pocos mercados libres que quedan. Con precios reales, sin banco central, sin intervención, con señales claras de escasez. Nos formamos como Austriacos en el recreo cambiando laminitas. Hoy nos quejamos de lo caro del álbum, pero compramos felices bonos colombianos al 14%. Hayek lloraría de orgullo viendo a un niño gritar "tres repetidas por elescudo".

Parzival Leon's avatar

Excelente reflexion, muchas gracias Gabriel por el post dominical

ARIAS FINANCIAL ACADEMY's avatar

Qué buen Futopix! Yo intuyo que esto aumentará el valor de las láminas Panini. HODL!!! Como BTC, hay similitudes!