Muchas gracias, Gabriel, por ser ese faro que nos ayuda a leer las señales y a entender mejor el camino. Como dices, “si entiendes las señales, estarás en capacidad de diseñar el destino”. Tu contenido aporta muchísimo valor a nuestra dieta de información. Quedo esperando con ganas tu próximo podcast con el grupo de 10AM.
Muchas gracias, Gabriel, por ser ese faro que nos ayuda a leer las señales y a entender mejor el camino. Como dices, “si entiendes las señales, estarás en capacidad de diseñar el destino”. Tu contenido aporta muchísimo valor a nuestra dieta de información. Quedo esperando con ganas tu próximo podcast con el grupo de 10AM.
Muchas gracias, yo solo soy un cronista que reporta lo que ve... Los de 10AM son magos en el arte de anticiparse...